Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Delitos Contra La Biodiversidad
24 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de marzo de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD

VILLA HIDALGO, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de un hombre de 51 años de edad, por presuntos delitos contra la biodiversidad y lo que le resulte.

Los hechos ocurrieron por la tarde, durante los patrullajes emitidos en el ejido El Coyote, donde los Metropolitanos que patrullaban la zona tuvieron a la vista la presencia de un hombre, a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de identificación, motivo por el que le solicitaron que detuviera su marcha.

Después de revisar sus pertenencias, al sujeto se le aseguraron tres serpientes de cascabel, las cuales llevaba en el interior de una botella. Al cuestionarle sobre los reptiles, el hombre de viva voz manifestó que planeaba venderlos.

Después de informarle que la venta ilegal de dichas serpientes es un hecho constitutivo de delito, se procedió a la detención de Francisco E., mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster