Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma Prohibida Y Posesion De Droga, Dos Sujetos Fueron Detenidos
24 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de marzo de 2020

POR PORTACION DE ARMA PROHIBIDA Y POSESION DE DROGA, DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte emitido al Centro de Control, Comando, Comunicación, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre una riña pandilleril, se llevó a cabo la detención de dos sujetos, por los presuntos delitos de portación de arma blanca y posesión de droga.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, después de que los Metropolitanos atendieron el reporte sobre una riña en la colonia Prados Segunda Sección, en la cual, se escucharon presuntas detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos para la localización de los presuntos.

Tras montar un operativo de búsqueda por los alrededores, en Plaza del Cóndor, fueron ubicados dos hombres, con las características físicas brindadas en el reporte, ante ello les dieron alcance, solicitando que se detuvieran.

Al momento de inspeccionarlos, fueron aseguradas cuatro dosis de cristal y una navaja tipo muelle, motivo por el que fueron detenidos quienes se identificaron como José C., de 27 años y Erick C., de 31 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.