Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Allanamiento, Danos Y Tentativa De Robo
23 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de marzo de 2020

FME DETIENE A SUJETO POR ALLANAMIENTO, DANOS Y TENTATIVA DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre de 19 años, por los presuntos delitos de allanamiento, daños y tentativa de robo, en el fraccionamiento Puerta Real.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que los Metropolitanos recibieron el reporte sobre un joven, el cual había sido sorprendido al interior de una vivienda, en la cual ocasionó daños y tratando de robar varios artículos de la misma, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados.

Al llegar hacia la calle de Manzano, elementos de FME, se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Miguel F., como el responsable de haber entrado a su morada, ocasionarle daños e intentar hurtar sus pertenencias.

Por estas acciones, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.