Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Vehiculos Fueron Asegurados, Hay Un Detenido
22 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de marzo de 2020

CINCO VEHICULOS FUERON ASEGURADOS, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda emitidos en los diferentes cuadrantes de la ciudad, cinco automóviles con reporte de robo vigente, fueron asegurados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), así mismo, se llevó a cabo la detención de un hombre, por presunto manejo de un automóvil robado.

El primer aseguramiento fue sobre calle San Carlos y Tenochtitlán, en la colonia División del Norte, es una camioneta Ford, tipo Econoline, modelo 1999, color guinda, tiene reporte de robo el 16 de marzo de 2020, en la colonia Satélite, la cual era tripulada por Juan G., de 20 años de edad.

En calle 22, en la comunidad La Esperanza, en Villa de Zaragoza, fue asegurado un vehículo Ford, tipo Pick up, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo el 08 de marzo del 2020, en la colonia Gálvez. Encontrándose a simple vista.

Sobre Periférico y Camino a Peñasco se recuperó un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1998, color rojo, reportado como robado el 19 de marzo de 2020, en la colonia Sauzalito.

Una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro y verde, sin placas, se encontró en el Barrio de Tlaxcala, sobre la calle Aquiles Serdan. Tiene reporte de robo el día 12 de marzo de 2020, en Zona Centro.

Así mismo, sobre calle Citali y Xilantro, en la colonia Condesa, se llevó a cabo la recuperación de un vehículo Volkswagen, tipo Corsar, modelo 1987, color blanco, el cual cuenta con reporte de robo el día 19 de marzo de 2020, en el Fraccionamiento Los Reyes.

Los vehículos, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.