Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Estatales Detienen A Dos Hombres Por Posesion De Cristal
22 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de marzo de 2020

ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES POR POSESION DE CRISTAL

TAMUÍN, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia emitidos sobre calle Tamtoc, en la colonia Pueblo, Policías Estatales, realizaron la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de posesión de droga.

Fue por la tarde, en un patrullaje de seguridad donde los uniformados divisaron a un par de sujetos a bordo de una motocicleta tipo Italika, color negro, modelo 2015, sin placas de identificación por lo que se les marcaron el alto para una inspección.

Durante la inspección se le encontró un caja de madera que en su interior contenía ocho envoltorios de nylon con un contenido de un polvo granulado con las características físicas de la droga cristal además de una bolsa de nylon trasparente con yerba seca conocida como marihuana y una tabla de madera color café. hecho que derivó a la detención de los presuntos.

Por estas acciones, Ángel Z., de 21 años y Juan S., de 23 años de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster