Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Unidades Fueron Aseguradas, Hay Un Detenido
22 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de marzo de 2020

CINCO UNIDADES FUERON ASEGURADAS, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda emitidos en los diferentes cuadrantes de la ciudad, cuatro automóviles y una motocicleta con reporte de robo vigente, fueron asegurados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), así mismo, se llevó a cabo la detención de un hombre, por presunto manejo de un automóvil robado.

El primer aseguramiento fue en Primera Privada de López, en la colonia Julián Carrillo, es una camioneta Dodge, tipo Dakota, modelo 1999, color rojo, sin placas de identificación, tiene reporte de robo el 18 de marzo de 2020, en el Barrio San Juan de Guadalupe.

En calle 9, en la colonia El Palmar, fue asegurado un Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1996, color guinda, el cual tiene reporte de robo del mes de febrero del año en curso, en la colonia San Francisco.

Sobre calle Vergel, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco, reportado como robado el 18 de marzo de 2020, en la colonia San Luis.

Una motocicleta Italika, modelo 2016, color rojo, sin placas, se encontró sobre calle Santa Bárbara, en la colonia Los Silos. Tiene reporte de robo el día 02 de marzo de 2020, en la colonia Tercera Chica.

Así mismo, en calle Torre Mayor y Sancho Panza, en la colonia Villas del Sol, se llevó a cabo la detención de Gustavo R., de 19 años, después de que fue sorprendido a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color blanco, modelo 1998, la cual fue robada el mes de febrero del año en curso, de la colonia Himno Nacional, Segunda Sección.

Los vehículos, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster