Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Asegura Varias Dosis De Enervantes Y Una Camioneta
19 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de marzo de 2020

POLICIA ESTATAL ASEGURA VARIAS DOSIS DE ENERVANTES Y UNA CAMIONETA

TAMUÍN, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia implementados en la zona Huasteca, Policías Estatales aseguraron en calidad de abandono una camioneta y varias dosis de marihuana y cristal.

Por la tarde, después de recibir un reporte sobre personas sospechosas en la zona, los Policías Estatales implementaron un dispositivo de seguridad en el ejido Antiguo Tamuín, dentro del cual ubicaron una camioneta Ford, tipo Pick Up, color blanco, modelo 2004, presuntamente abandonada.

Al revisar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se informó que no cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada en calidad de abandono. Dentro de la inspección a la unidad, los uniformados aseguraron ocho bolsas con cristal y un bolsa con marihuana.

La camioneta y la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.