Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Personas Fueron Detenidas
19 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de marzo de 2020

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policía de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, detuvieron a dos personas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la Región Altiplano, ambos por el presunto delito de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió por la noche, cuando los uniformados recibieron el reporte sobre un masculino, el cual había agredido a su pareja, en la colonia Las Flores, por lo que se trasladaron inmediatamente hacia el lugar, para la atención del suceso.

Al llegar hacia la calle Flor Canela, los Metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó que José F., de 21 años de edad, la había agredido, solicitando del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Por último, en el municipio de Matehuala, Omar F., de 30 años, fue detenido en las calles Monte Michel y Juárez, después de que su esposa lo señaló como quien momentos antes la agredió físicamente.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.