Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Vehiculos Con Reporte De Robo, Fueron Asegurados Por Fme; Hay Un Detenido
19 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de marzo de 2020

SIETE VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO, FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos para la recuperación de vehículos con reporte de robo, implementados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron siete unidades robadas, también se efectuó la detención de un hombre por presunta tripulación de una unidad robada.

La primera unidad se localizó sobre Avenida Fleming y el Andador Singer, en la colonia Nueva Progreso; se trata de una camioneta Chevrolet, Pick Up, color gris, modelo 1998, la cual tiene reporte de robo el 17 de marzo de 2020, en la colonia Popular.

Siguiendo con los operativos de búsqueda, sobre el camino de terracería que conduce al fraccionamiento Piquito de Oro, fue asegurado un Nissan, Tsuru, modelo 2007, color blanco, reportada como robada el 17 de marzo de 2020, de la colonia Villerías.

Una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2001, color gris, fue asegurada sobre calle Circuito Granjas, en la colonia Torres de México. Cuenta con reporte de robo el día 17 de marzo de 2020, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Sobre calle Penélope, en la colonia Margarita Morán, fue localizada una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 10989, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo el 03 de marzo de 2020, en San Juan de Guadalupe.

Dos unidades fueron aseguradas en Circuito Los Ángeles, en la colonia Mártires de la Revolución, es un Chrysler, tipo Jeep, modelo 1990, color negro, con reporte de robo en el mes de enero de 2020, en la colonia Infonavit Morales; el otro es un GM, tipo Outlas, color negro, modelo 1990, fue robada el día 10 de marzo de 2020, en la colonia Lomas de los Filtros.

Así mismo, fue detenido Juan P., de 45 años, después de ser sorprendido a bordo de una camioneta Jeep, Liberty, color negro, modelo 2004, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Las unidades aseguradas, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.