Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Armas Prohibidas, Dos Personas Fueron Detenidas
19 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de marzo de 2020

POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad, en diferentes hechos, Policías Metropolitanos, realizaron la detención de una mujer, por presunta portación de un arma prohibida, en la colonia Tercera Chica, así mismo se llevó a cabo la detención de un hombre, por portación de un cuchillo, en Prados Segunda Sección.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando los Policías adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, se trasladaron hacia la calle Adolfo López Mateos, en atención a un reporte de auxilio a la Línea de Emergencia 9-1-1, donde mencionaban que una mujer se encontraba presuntamente armada, por lo que solicitaban el apoyo de los uniformados.

Al llegar, la parte afectada manifestó que Karla H., de 22 años, le había ocasionado daños a sus pertenencias, así mismo solicitó el apoyo para proceder legalmente en contra de la mujer, a quien se le aseguró un machete.

En otra acción, sobre las calles 26 y 71, los Metropolitanos detuvieron a Luis M., de 27 años, debido a que, entre sus pertenencias se localizó un cuchillo, tipo Ninja, afilado por ambos lados, de aproximadamente 20 centímetros.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las armas aseguradas.