Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Asegura Diferentes Dosis De Enervantes, Hay Cinco Detenidos
19 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de marzo de 2020

POLICIA ESTATAL ASEGURA DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES, HAY CINCO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos implementados en las cuatro regiones del estado, para la inhibición de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de tres personas en la zona Metropolitana, uno en la región Altiplano y otro más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, durante los recorridos sobre calle Francisco I. Madero y Santa María, en la delegación La Pila, donde los uniformados que patrullaban la zona, tuvieron contacto con un sujeto, el cual intentó evadirlos, acelerando su paso y tratando de cambiar su ruta, ante esta acción, le solicitaron que se detuviera.

Tras la revisión hacia sus pertenencias, le fueron localizadas 30 dosis de cristal, motivo que derivó a la detención de Pedro M., de 40 años de edad.

En otro operativo de seguridad, emitido en la colonia Los Silos, sobre calle Valle del Rosario elementos Metropolitanos llevaron a cabo la detención de David M., de 39 años, después de que, en un filtro de revisión, se le localizaron 10 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Continuando con las acciones de seguridad, sobre calle Maclovio Herrera, en la colonia El Morro, María V., de 45 años de edad, fue detenida, por presuntamente llevar entre sus ropas una dosis de cocaína, así como aproximadamente 45 gramos de marihuana.

Por su parte, en el municipio de Matehuala, fue detenido David A., de 20 años, después de que, en un filtro de revisión emitido sobre las calles Aramberri y Guerrero, se le aseguró una dosis de cristal.

En el municipio de Ciudad Valles, fue detenido un hombre de 19 años de edad, derivado de que, en los patrullajes de seguridad, emitidos en el Callejón de Negrete, en la zona Centro, se percataron de que el joven intentaba evadir a los uniformados, tratando de huir a toda prisa.

Por tal motivo, se procedió a inspeccionarlo, asegurándole nueve bolsas con marihuana, motivo que derivó a la detención de Otoniel F.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.