Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Lesiones, Dos Personas Fueron Detenidas
18 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de marzo de 2020

POR EL DELITO DE LESIONES, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes hechos, efectivos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de dos hombres, por el presunto delito de daños y lesiones.

El primer hecho ocurrió por la noche, en las calles Adolfo López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez, donde los uniformados detuvieron a Kevin R., de 18 años de edad, debido a que fue señalado por la parte afectada, como el presunto responsable de sus lesiones y daños.

En atención a otro reporte, un hombre de 36 años de edad fue detenido en Avenida Del Valle, en la colonia Pavón, después de que la parte afectada lo señaló como el presunto responsable de haberlo lesionado, manifestando su interés de proceder legalmente en contra de Jorge A., por lo que fue detenido.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.