Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Los Delitos De Allanamiento, Amenazas Y Portacion De Arma Prohibida
18 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de marzo de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR LOS DELITOS DE ALLANAMIENTO, AMENAZAS Y PORTACION DE ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio, recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre, por los presuntos delitos de allanamiento, amenazas y portación de un arma blanca, en la colonia Rural Atlas.

Por la tarde, los Metropolitanos se trasladaron hacia Avenida Mezquital, para brindar atención a una mujer, que manifestó que un sujeto entró a su vivienda y la amenazó con un cuchillo.

La parte afectada brindó a los uniformados las características físicas del presunto, quien fue localizado metros más delante de la vivienda. Ante estas acciones, Juan D., de 22 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, con el arma asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster