Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferentes Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas, Hay Seis Detenidos
18 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de marzo de 2020

DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS, HAY SEIS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de seguridad emitidos en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo la detención de seis personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la madrugada, en la colonia Libertad, cuando los uniformados que patrullaban sobre Avenida Libertad y Hacienda Bonita, tuvieron contacto con tres masculinos, quienes intentaron evadir la presencia de los Metropolitanos, tratando de huir del lugar.

Al percatarse de este hecho, los Policías les dieron alcance para una inspección de rutina, en donde fueron aseguradas 10 dosis de cristal y dos bolsas con marihuana, motivo que derivó a la detención de Héctor C., de 32 años, de Ismael R., también de 32 años de edad y de César S., de 38 años.

En el municipio de Guadalcázar, dos hombres fueron jóvenes fueron detenidos en la Comunidad Presa de Tepetate, después de que, en un filtro de revisión, se les aseguraron seis bolsas con marihuana. Ante ello Alberto G., y Erick A., ambos de 19 años, quedaron detenidos.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, sobre carretera al Ingenio, fue detenido un hombre de 22 años de edad, identificado como Jesús P., a quien se le aseguró una bolsa con cristal.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster