Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferentes Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas; Hay Cuatro Detenidos
17 DE MARZO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de marzo de 2020

DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS; HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las labores de seguridad para la inhibición de hechos constitutivos de delito, tres personas fueron detenidas en la Zona Metropolitana y uno más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, en la colonia Los Magueyes, cuando los Policías Metropolitanos que patrullaban sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez y Tacamba, tuvieron contacto con tres masculinos, quienes adoptaron una actitud evasiva ante la presencia de los uniformados, tratando de retirarse del lugar.

Al notar su comportamiento, los Metropolitanos les dieron alcance para efectuarles una inspección de seguridad, dentro de la cual fueron asegurados 55 envoltorios con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, otra bolsa con aproximadamente 510 gramos del mismo enervante y una dosis de cristal. Por este acto, José H., de 41 años de edad; José S., y Carlos A., ambos de 22 años de edad, quedaron detenidos.

En el municipio de Tamazunchale, en el Boulevard 20 de Noviembre, Policías Estatales tuvieron contacto con un hombre que tripulaba una motocicleta Italika, color azul, sin placa de identificación, además aceleró su marcha ante la presencia de radiopatrulla, motivo por el que le dieron alcance para una inspección.

Resultó que Juan V., de 23 años de edad, llevaba entre sus pertenencias tres dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.