Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar, Portacion De Arma De Fuego Y Posesion De Droga, Hombre Es Detenido
13 DE MARZO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de marzo de 2020

POR VIOLENCIA FAMILIAR, PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y POSESION DE DROGA, HOMBRE ES DETENIDO

TAMASOPO, SLP.- Dentro de los operativos coordinados entre Policías Estatales y Municipales, de la Región Huasteca, se llevó a cabo la detención de un sujeto de 32 años, por los presuntos delitos de violencia familiar, portación de arma de fuego y posesión de droga.

Los hechos ocurrieron por la noche, durante los recorridos de seguridad emitidos en la Delegación de Damián Carmona, donde el cuerpo policial tuvo contacto con una persona del sexo femenino, que solicitó de su apoyo ante un caso de violencia.

Al entrevistarse con la mujer, manifestó que su pareja la había amenazado de muerte, con un arma de fuego, para posteriormente retirarse del lugar a bordo de una camioneta, por lo que era su interés proceder legalmente en contra de él.

Por lo anterior, los uniformados montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando sobre calle Lucio Blanco al presunto, mismo que se desplazaba a bordo de una unidad marca Dodge, tipo Caravan, color blanco. Tras una inspección hacia el presunto y la unidad, fue asegurada un arma de fuego, tipo revólver, así como un envoltorio con aproximadamente 210 gramos de marihuana.

La víctima reconoció al sujeto y lo señaló como el responsable de amenazarla, por lo que Casimiro Z., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster