Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripular Motocicleta Con Placa Sobrepuesta, Sujeto Es Detenido
29 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de febrero de 2020

POR TRIPULAR MOTOCICLETA CON PLACA SOBREPUESTA, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los operativos de seguridad, emitidos por los diferentes cuadrantes de la ciudad, policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de un sujeto de 37 años, por el presunto delito de tripulación de unidad con placa sobrepuesta, en la colonia Villa Alborada.

Por la mañana, durante los recorridos de vigilancia, los Metropolitanos observaron a un masculino, a bordo de una motocicleta, el cual trató de evadir la presencia de los uniformados, cambiando de dirección rápidamente, por tal motivo le dieron alcance sobre Periférico Oriente, marcándole el alto.

Al solicitar la documentación correspondiente que lo acreditara como propietario de dicha unidad, mencionó que no contaba con ella, por este motivo, los Metropolitanos procedieron a consultar el estatus de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El Operador Interviniente mencionó a los uniformados que la placa que portaba la motocicleta no correspondía al modelo ni a la unidad, tratándose de la matrícula de una unidad marca Italika, color blanco con azul. Por este hecho, se procedió a la detención de José G.

La unidad, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster