Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Robo A Casa Habitacion
29 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de febrero de 2020

FME DETIENE A SUJETO POR ROBO A CASA HABITACION

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un operativo de seguridad, emitido por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de un sujeto de 28 años, por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia San Felipe.

Los hechos ocurrieron por la noche, durante los patrullajes emitidos en dicha zona, una persona se acercó hacia los Metropolitanos, solicitando su apoyo, mencionando que un sujeto había sustraído una bicicleta tipo Cross, color morado, de su domicilio, huyendo con rumbo desconocido. Por tal acto, montaron un operativo de búsqueda en los alrededores.

Fue en la Avenida México y la calle de Santa Catarina, en donde tuvieron contacto con un masculino, el cual se trasladaba a bordo de una bicicleta con las características físicas que brindó la parte afectada, por ello le marcaron el alto.

Al cuestionarle sobre el origen de su medio de transporte, cayó en contradicciones. La víctima reconoció a la bicicleta como propia, manifestando el deseo de proceder legalmente en contra del presunto.

Por tal motivo, Roberto A., de 28 años, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster