Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Contar Con Orden De Aprehension, Sujeto Fue Detenido
28 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de febrero de 2020

POR CONTAR CON ORDEN DE APREHENSION, SUJETO FUE DETENIDO

SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad emitidos por Policías Estatales de la Región Huasteca, se realizó la detención de un sujeto, por contar con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron por la tarde, durante los filtros de revisión emitidos sobre carretera Estatal San Martín-San Felipe, en la comunidad Piedra Parada, donde los Estatales tuvieron contacto con el conductor de una camioneta Pick Up, color gris, al momento de entrevistarlo, su copiloto bajó de la unidad, corriendo hacia un predio, por esta acción los uniformados le dieron alcance.

Al cuestionarle por dicho acto, el sujeto mostró una actitud nerviosa ante las preguntas de los Estatales, motivo por el que se precedió a consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Informando el Operador Interviniente que Gilberto G., de 48 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de secuestro agravado. Por tal motivo fue puesto a disposición de la Policía de Métodos de Investigación para el trámite correspondiente.