Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Posesion De Marihuana
27 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de febrero de 2020

FME DETIENE A SUJETO POR POSESION DE MARIHUANA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se efectuó la detención de un hombre de 32 años, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Hogares Ferrocarrileros.

Fue por la tarde, durante los patrullajes emitidos sobre la calle Paseo de las Palomas y Ganso, donde los uniformados tuvieron a la vista a un masculino que deambulaba por la zona y que, al notar la presencia de la unidad radiopatrulla, intentó cambiar su ruta de manera abrupta, acelerando el paso, motivo que llamó la atención de los uniformados, por lo que le dieron alcance para una inspección.

Resultó que quien se identificó Omar H., presuntamente llevaba entre sus pertenecías cinco bolsas con una hierba verde y seca, con las propiedades de la marihuana, hecho por el que fue detenido.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.