Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Dos Sujetos Por Violencia Familiar
26 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A DOS SUJETOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención oportuna a los llamados de auxilio recibidos en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes hechos, Policías Estatales realizaron la detención de dos personas, por los presuntos delitos de violencia familiar.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando el cuerpo policiaco acudió hacia la calle de Circo, en la localidad La Perla, debido a que una mujer manifestó que su cónyuge, presuntamente había ejercido violencia física en contra de ella.

Al arribar al domicilio, la víctima señaló a Santos G., de 30 años de edad, como su presunto agresor, por lo que fue detenido.

En atención a otro llamado de emergencia, los Estatales se trasladaron hacia la calle Emiliano Zapata, en la colonia Vista Hermosa, después de que una mujer solicitó el apoyo policiaco, al presuntamente haber sido agredida por su pareja.

Los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien mencionó que Julio R., de 48 años de edad, la había agredido físicamente, por lo que era su interés proceder legalmente en su contra. Al revisar las pertenencias del presunto, se le aseguró una bolsa con aproximadamente 49 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster