Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Un Arma Prohibida, Septuagenario Es Detenido
25 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de febrero de 2020

POR PORTACION DE UN ARMA PROHIBIDA, SEPTUAGENARIO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los patrullajes de seguridad efectuados para la inhibición de hechos constitutivos del delito, se llevó a cabo la detención de un hombre de 76 años, por el presunto delito de portación de arma blanca, en la colonia Julián Carrillo.

Por la tarde, los elementos Metropolitanos que recorrían la calle Teresa de Mier, tuvieron contacto con un masculino, el cual hizo señas a los uniformados, solicitando su apoyo.

Al entrevistarse con el masculino, éste mencionó que un hombre se encontraba armado con un cuchillo, con el cual había intentado lesionarlo y posteriormente se retiró del lugar, por ello, lo Policías implementaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores.

Al ubicar al presunto unas cuadras adelante y realizarle una inspección, se le aseguró un cuchillo tipo carnicero, motivo que derivó a la detención de Venancio D.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster