Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Hombre Es Detenido Por Tentativa De Robo Y Lesiones
25 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de febrero de 2020

HOMBRE ES DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO Y LESIONES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de un hombre, por los presuntos delitos de lesiones y tentativa de robo, en la colonia Santuario.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), acudieron hacia calle de Alaska, derivado de un reporte sobre un masculino, el cual había intentado perpetrar un robo, en contra de un adulto mayor.

Al entrevistarse con el agraviado, mencionó que el sujeto lo había lesionado, motivo por el que solicitaba el apoyo policiaco para su detención. Después de montar un operativo de búsqueda por los alrededores, el presunto fue localizado metros más adelante.

Ante tales acciones, Jesús R., de 25 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster