Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Cohecho, Un Hombre Fue Detenido
24 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de febrero de 2020

POR EL DELITO DE COHECHO, UN HOMBRE FUE DETENIDO

MATEHUALA, SLP.- Derivado de los recorridos de vigilancia llevados a cabo por elementos Estatales de la Región Altiplano, se llevó a cabo la detención de un hombre de 49 años de edad, por el presunto delito de cohecho y posesión de una dosis de cristal, en la zona Centro.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando dentro de los patrullajes de seguridad en calle Aramberri y Vicente Guerrero, los Estatales tuvieron contacto con un masculino, el cual aceleró su paso, tratando de evitar la presencia policiaca.

Al percatarse de ello, los Policías le dieron alcance para realizarle una inspección, dentro de la cual se le encontró una dosis de cristal, ante tal situación, el presunto intentó sobornar a las autoridades, ofreciéndoles la cantidad de mil pesos.

Por esta acción, el sujeto, identificado como Horacio V., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster