Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Sujetos Por Portacion De Armas De Fuego
24 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de febrero de 2020

FME DETIENE A DOS SUJETOS POR PORTACION DE ARMAS DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia emitidos por Policías de la Fuera metropolitana Estatal (FME), en diferentes dispositivos de seguridad, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por presunta portación de armas de fuego.

El primer hecho ocurrió en la madrugada, dentro de los patrullajes en la colonia Progreso, cuando sobre las calles de Volta y Curie, los Metropolitanos tuvieron a la vista al conductor de una unidad en color blanco, mismo que aceleró su marcha, al percatarse de la presencia policiaca.

Por tal acción, los Metropolitanos le dieron alcance metros más adelante, solicitándole una inspección, dentro de la cual fue asegurada un arma de fuego con dos cartuchos útiles, motivo que derivó a la detención de Feliz C., de 33 años.

Así mismo, en el municipio de Guadalcázar, Policías Estatales detuvieron a un masculino de 33 años, después de que, en un filtro de revisión, le aseguraron una pistola hechiza, con tres cartuchos útiles, derivando de este suceso a la detención de Leobardo G.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, así como las armas y cartuchos asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster