Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Personas A Bordo De Un Vehiculo Con Dosis De Marihuana Y Cristal
22 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de febrero de 2020

FME DETIENE A TRES PERSONAS A BORDO DE UN VEHICULO CON DOSIS DE MARIHUANA Y CRISTAL

SLP.- En el marco de los operativos de seguridad para la inhibición de hechos delictivos, Policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de tres hombres, por el presunto delito de posesión de distintas dosis de marihuana y cristal, en la delegación de Villa de Pozos.

Por la tarde, dentro de los patrullajes de vigilancia, los uniformados observaron un vehículo marca Volkswagen tipo Bora color blanco, con placas de la entidad, en el cual viajaban 03 personas del sexo masculino, mismos que al notar la presencia policial adoptaron actitud evasiva. Motivo por el cual se les marcó el alto para realizarles una revisión de seguridad sobre Av. de las Torres y Loma Morada, Jassos, Villa de Pozos.

Al inspeccionar sus pertenencias, entre sus ropas fueron encontradas al primero de ellos (06) Bolsitas de marihuana, al segundo (04) Bolsitas de marihuana y al tercero (10) bolsitas de cristal.

Por lo anterior, el primero de ellos de nombre Alejandro M. de 19 años, el segundo de nombre Carlos M. de 26 años y el tercero de ellos de nombre Kevin C., de 23 años fueron puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster