Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detiene A Sujeto Por El Delito De Transporte Ilegal De Hidrocarburo
22 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de febrero de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENE A SUJETO POR EL DELITO DE TRANSPORTE ILEGAL DE HIDROCARBURO

ÉBANO, SLP.- En el marco de los operativos emitidos por Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, se llevó a cabo la detención de un hombre de 21 años, por el presunto delito de transportación ilegal de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron por la noche, dentro de los patrullajes emitidos sobre la carretera estatal en el ejido de tampón a un kilómetro de la carretera federal número 70, Tampico Sánchez Román Zacatecas, del municipio de Ébano, S.L.P. Efectivos Estatales tuvieron contacto con un masculino, el cual al notar la presencia policiaca intentó evadirla, tratando de cambiar su ruta.

Al darle alcance, los uniformados observaron 02 tambos de plástico con 200 litros de gasolina cada uno, los cuales eran trasportados en una camioneta tipo pick up marca Nissan línea Datsun, color azul modelo 1981, con placas del estado de Coahuila. el detenido se identificó como Ernesto H. de 21 años.

El detenido, el vehículo y el hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal en cd. Valles S.L.P.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster