Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cinco Automoviles Fueron Asegurados Por Fme
21 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de febrero de 2020

CINCO AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, fueron aseguradas cinco unidades, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue en el callejón Duke, en la colonia Morales, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2007, color blanco. Tiene reporte de robo el día 15 de febrero de 2020, en la colonia Universitaria. Fue hallada sin acumulador ni estéreo.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color negro, se localizó desvalijado en la Privada de Chapala, en la colonia San José del Barro. Cuenta con de robo el día 13 de febrero de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En calle Villa horizontes, en la colonia Villa Alborada, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2006, color naranja con blanco, reportada como robada el día 20 de febrero de 2020, en la colonia Urbi Villas del Real.

Continuando con los operativos de búsqueda, en carretera a Zacatecas, en la colonia Monte Oscuro, fue recuperado un Nissan, tipo NP 300, modelo 2018, color blanco, el cual se encontró sin batería. Tiene reporte de robo el día 20 de febrero de 2020, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

Por último, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color café, se encontró sobre Manuel José Othón y Avenida 20 de Noviembre, en la zona Centro. Cuenta con Tiene reporte de robo en el año 2018, de la comunidad Cerro Prieto.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster