Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Con 55 Dosis De Cristal
21 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de febrero de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO CON 55 DOSIS DE CRISTAL

VILLA DE REYES, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad para la inhibición de hechos delictivos, Policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de posesión de varias dosis de cristal, en la colonia La Presita.

Por la tarde, dentro de los patrullajes de vigilancia, los uniformados tuvieron contacto con un masculino, el cual, al notar la presencia policiaca, intentó evadirlos, mostrando una actitud nerviosa, tratando de cambiar repentinamente su ruta. Por esta acción, los Metropolitanos le marcaron el alto, sobre Avenida de Los Pinos.

Al inspeccionar sus pertenencias, entre sus ropas fueron aseguradas 55 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por lo anterior, el presunto de nombre Alan P., de 23 años fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster