Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar, Hombre Es Detenido
21 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de febrero de 2020

POR VIOLENCIA FAMILIAR, HOMBRE ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencias 9-1-1, efectivos Metropolitanos de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, realizaron la detención de un hombre, por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia San Leonel.

Por la tarde, elementos Metropolitanos se trasladaron hacia la calle de Comanjilla, en atención a un reporte en donde una mujer refería que su pareja la había agredido, por lo que solicitaba la presencia de los uniformados para detener al presunto.

Al llegar, la víctima mencionó a los uniformados que Juan H., de 39 años, había ejercido violencia física y verbal en su contra, motivo por el cual señaló su interés de proceder legalmente en su contra.

Ante estas acciones, el presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.