Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Es Detenida Por Robo A Supermercado
21 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de febrero de 2020

MUJER ES DETENIDA POR ROBO A SUPERMERCADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos coordinados entre Policías Metropolitanos y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de una mujer de 26 años, por el presunto delito de robo a un supermercado, ubicado en la Avenida Reforma.

Fue por la tarde, que los efectivos de la Fuerza Metropolitana Estatal se trasladaron hacia Avenida Reforma y la calle de Allende, en atención a un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, en donde referían que tenían retenida a una mujer, debido a que intentó sustraer varios artículos, sin hacer el pago correspondiente por ellos.

Al arribar los Policías, los vigilantes les hicieron entrega de Ana R., a quien sorprendieron, mediante las cámaras de vigilancia, tratando de sustraer una blusa, una caja con colores y medicamento en tabletas.

La mujer quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el producto asegurado.