Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Sujeto Por El Delito De Lesiones Contra Servidores Publicos
20 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de febrero de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES CONTRA SERVIDORES PUBLICOS

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de las acciones de seguridad emitidas por Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, un sujeto fue detenido por el presunto delito de lesiones, en contra de servidores públicos, en el ejido Rancho Nuevo.

Los hechos ocurrieron por la mañana, en recorridos de vigilancia, cuando los efectivos Estatales tuvieron contacto con un masculino que se encontraba aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, por lo que se acercaron a él, para indicarle que estaba incurriendo en una falta administrativa.

Tras tener contacto con el hombre, este mostró una actitud violenta ante la presencia policiaca, logrando impactar un golpe a uno de los uniformados.

Derivado de esta acción, Rito P., de 35 años, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster