Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Unidades Con Reporte De Robo Fuero Aseguradas, Hay Un Menor Detenido
19 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de febrero de 2020

TRES UNIDADES CON REPORTE DE ROBO FUERO ASEGURADAS, HAY UN MENOR DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, fueron asegurados tres vehículos, así mismo, se efectuó la detención de un menor de edad, por presunta tripulación de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue sobre calle Negrete y Escobedo, en la colonia El Morro, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, color blanco. Tiene reporte de robo el día 18 de febrero de 2020, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Una motocicleta marca Italika, tipo FT 150, modelo 2018, color amarillo con negro, sin placa de identificación, se aseguró sobre calle Antiguo Camino a Santa María, en la Delegación de Villa de Pozos. Cuenta con reporte de robo en el mes de septiembre de 2019, en el fraccionamiento Prados de San Vicente Segunda Sección.

En otro dispositivo de seguridad en la colonia Los Vergeles, se detuvo a un menor de 16 años de edad, después de que en un filtro de revisión, los uniformados se percataron de que el menor se encontraba escandalizando a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2006, color blanco, la cual coincidía con una unidad reportada como robada recientemente.

Al darle alcance en calle Vergel Azteca, los Metropolitanos le solicitaron la documentación correspondiente que lo acreditara como propietario de la motocicleta, mencionando el sujeto que no tenía ningún documento, por ello se procedió a consultar sobre su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Informando el Operador Interviniente que dicha unidad tiene reporte de robo el día 14 de febrero del año en curso, motivo por el que procedieron a la detención del menor.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.