Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Sujetos Fueron Detenidos Por Posesion De Marihuana
19 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de febrero de 2020

DOS SUJETOS FUERON DETENIDOS POR POSESION DE MARIHUANA

SAN LUIS POTOSÍ.- Dentro de los operativos implementados en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo la detención de un masculino, en la Zona Metropolitana y uno más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, dentro de los operativos emitidos en la colonia Primero de Mayo, sobre calle Emiliano Zapata y 13 de Septiembre, en donde los Policías Metropolitanos efectuaron la detención de Jonathan G., de 26 años, a quien le aseguraron 21 bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por su parte en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de Carlos M., de 30 años, después de que, en un operativo de seguridad y vigilancia, sobre calle Cuarta, en la colonia Los Méndez, los uniformados se percataron de que el sujeto intentó evadir la presencia policiaca. Tras revisar sus pertenencias, al presunto se le aseguró una bolsa con el enervante conocido como marihuana.

Ambos detenidos quedaron a disposición de Ministerio Público del Fuero Común.