Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Pareja, Por Robo A Un Supermercado
19 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 19 de febrero de 2020

FME DETIENE A PAREJA, POR ROBO A UN SUPERMERCADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultados del trabajo coordinado entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de un hombre y una mujer, por el presunto delito de robo a un supermercado ubicado en el fraccionamiento Estrellas de Oriente.

Los hechos ocurrieron al medio día, cuando el personal de vigilancia del comercio ubicado sobre Avenida José de Gálvez y Boulevard San Luis, solicitaron la presencia de los Metropolitanos, debido a que tenían retenidos a dos personas, mismas que fueron sorprendidas a través de las cámaras de vigilancia, cuando intentaron salir del establecimiento con varios artículos, sin hacer el pago correspondiente por ellos.

Al arribar los Policías, el personal del supermercado les hizo entrega de Luz A., de 58 años y de David H., de 31 años, quienes fueron señalados por la parte afectada como los presuntos que intentaron salir con un carrito de mandado con diversos productos de higiene personal, ropa interior, una botella de vino, así como varios aparatos electrodomésticos.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como los artículos asegurados.