Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Sujeto Por Posesion De Vehiculo Robado
18 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de febrero de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR POSESION DE VEHICULO ROBADO

VILLA JUÁREZ, SLP.- Derivado de un reporte a la línea de Denuncia Anónima, Policías Estatales en coordinación con Policía Municipal, efectuaron la detención de un hombre de 57 años de edad, por el presunto delito de posesión de un vehículo robado.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando a través de la línea 089, reportaron que un masculino se encontraba a bordo de una camioneta, intimidando y amenazando con un arma de fuego, a los comerciantes ambulantes que se encontraban sobre Carretera Estatal Cerritos - Villa Juárez, por ello solicitaban la presencia policiaca en la zona.

Al llegar, los uniformados tuvieron contacto con un sujeto que cumplía con las características brindadas en el reporte, por lo que se aproximaron a él, cuestionándole sobre los motivos de su presencia en dicho lugar, cayendo el presunto en contradicciones y presentando una actitud evasiva ante las preguntas de los Estatales.

En el lugar se encontraba una camioneta en color blanco, tipo Blazer, marca Chevrolet, modelo 1998, la cual se precedió a consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informando el Operador Interviniente que dicha unidad cuenta con reporte de robo desde el mes de junio de 2019.

Cabe hacer mención, que dentro de la inspección hacia el interior del automotor, fue localizada una réplica de un arma de fuego, en color negro.

Ante estos hechos, se procedió a la detención de Horacio M., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la unidad asegurada y el arma de utilería.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster