Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Robo A Tienda Departamental
18 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de febrero de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR ROBO A TIENDA DEPARTAMENTAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos en coordinación con personal de seguridad privada, detuvieron a un joven de 18 años, por el presunto delito de robo a una tienda departamental, ubicada sobre la carretera 57.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando Policías Metropolitanos se trasladaron hacia un almacén comercial, en donde tenían retenida a una persona, después de que los vigilantes a través de las cámaras de videovigilancia, lo sorprendieron intentando sustraer varios paquetes de calcetines, sin hacer el pago correspondiente por ellos.

Al llegar los uniformados, el personal del establecimiento les hizo entrega de Luis A., a quien señalaron como el presunto responsable de sustraer las prendas.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.