Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Siete Vehiculos Fueron Asegurados Por Policia Estatal, Hay Un Detenido
18 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de febrero de 2020

SIETE VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR POLICIA ESTATAL, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda emitidos en las cuatro regiones del estado, para la localización de unidades robadas, se llevó a cabo el aseguramiento de cinco automóviles en la Zona Metropolitana y dos más en la Región Media, además se efectuó la detención de un hombre, por presunta tripulación de un automóvil robado.

El primer aseguramiento fue sobre calle Juan Sarabia, en la colonia El Morro, se trata de una camioneta Mazda, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1986, la cual se encontró sin batería y sin equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 16 de febrero de 2020, en la colonia Rivas Guillén.

Un Kia, tipo Rio, modelo 2019, color blanco, se localizó sobre calle Bolivia, en la colonia San Francisco. Cuenta con reporte de robo el día 16 de febrero de 2020, en el Saucito.

En el estacionamiento de un supermercado ubicado en la colonia El Paseo, se recuperó sin acumulador, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color gris. Fue reportado como robado el día 18 de febrero de 2020.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Espinas y Cuevas, en la colonia San Sebastián, se encontró un BMW, tipo Mini Cooper, modelo 2020. Tiene reporte de robo el día 17 de febrero de 2020, en la colonia Santa fe.

En la colonia Agaves Segunda Sección, fue detenido un hombre, a bordo de un automotor marca VW, tipo Jetta, modelo 1994, color rojo, el cual tiene reporte de robo vigente, motivo por el que se procedió a la detención de Oscar M., de 27 años.

Por su parte, en el municipio de Rioverde, sobre calle Venustiano Carranza, Policías Estatales aseguraron una motocicleta Italika, modelo 2018, color rojo con negro, cuenta con reporte de robo el día 12 de febrero de 2020, en Puente del Carmen.

Así mismo, en la Prolongación Nicolás Bravo, en la colonia La Morita, se encontró una motocicleta marca Honda, modelo 2018, color blanco, la cual tiene reporte de robo el día 16 de febrero de 2020, en la colonia Mollinedo, en Ciudad Fernández.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el detenido.