Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Sujeto Por Lesiones, Danos Y Resistencia Al Arresto
17 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A SUJETO POR LESIONES, DANOS Y RESISTENCIA AL ARRESTO

TAMAZUNCHALE, SLP.- Derivado de los patrullajes de seguridad, emitidos para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, se llevó a cabo la detención de un masculino de 41 años, por los presuntos delitos de lesiones, daños y resistencia al arresto.

Durante los recorridos de vigilancia, policías Estatales tuvieron contacto con un grupo de personas que se encontraban en aparente riña, dentro de la cual parecían agredir a elementos policiacos Municipales, por lo que descendieron de la unidad, para la disuasión del hecho delictivo.

El grupo de personas hizo caso omiso ante los comandos verbales de los Estatales, teniendo contacto con un sujeto que agredía físicamente a un elemento Municipal, portando un machete metálico, ante ello, las autoridades procedieron al aseguramiento del arma blanca.

El presunto intentó evadirlos, tratando de resistirse al arresto, ocasionando daños a una de las camionetas Radio Patrulla, así como a lesionar con piedras dos elementos Estatales, provocando lesiones en rostro y partes del cuerpo.

Ante estos hechos, los Estatales procedieron a la detención de ángel M., de 41 años de edad, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster