Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Cristal, Dos Personas Fueron Detenidas
17 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2020

POR POSESION DE CRISTAL, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante los patrullajes de seguridad, emitidos por las cuatro zonas del Estado, para la inhibición de hechos constitutivos del delito, se llevó a cabo la detención de un hombre en la zona Metropolitana y uno más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, en la calle de Loma Alta, sobre la delegación de Jassos, efectivos Metropolitanos patrullaban por la zona, cuando tuvieron contacto con un masculino que intentó huir de la presencia de los uniformados, por lo que fue abordado metros más adelante.

Al efectuar una inspección hacia sus pertenencias, fueron localizadas siete dosis de cristal entre sus ropas, motivo que derivó a la detención de Armando L., de 33 años de edad.

Así mismo, en Ciudad Valles, policías Estatales detuvieron a un masculino de 35 años de edad, después de que en un filtro de revisión, emitido por las calles de Quinta y Ferrocarril, se le aseguraran cinco bolsitas con la droga sintética conocida como cristal, derivando de este hecho a la detención de Francisco T.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.