Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Boletin
17 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2020

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de las labores coordinadas entre personal de seguridad privada y Policías Estatales, se llevó a cabo la detención de un joven de 18 años, por el presunto delito de robo a comercio.

Por la tarde, cuerpo policiaco se trasladó hacia las calles de Reforma y Pedro Antonio Santos, en atención a un reporte en donde tenían a un masculino retenido, después de que intentara sustraer diversa mercancía del lugar.

Al llegar, personal de vigilancia hizo entrega de Jeremy Z., quien fue sorprendido mediante las cámaras de seguridad, intentando sustraer varios objetos en una bolsa de papel, tratando de salir del lugar, sin hacer el pago correspondiente por ellos.

La parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del afectado, el cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster