Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Transeunte, Sujeto Es Detenido
17 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2020

POR ROBO A TRANSEUNTE, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio, emitido a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un sujeto de 29 años, por el presunto delito de robo a un transeúnte, en la colonia Progreso.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuerpo policiaco se trasladó hacia la colonia en mención, después de recibir un reporte en donde una persona manifestaba que un masculino le había arrebatado su cartera, por lo que solicitaba la presencia policiaca.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien brindó características físicas del presunto. Efectivos Metropolitanos montaron un operativo de búsqueda por los alrededores para la localización del sujeto.

Fue en la calle de Parménides en donde los Metropolitanos tuvieron a la vista a un masculino que cumplía con las características físicas brindadas por la víctima, ante ello, le dieron alcance, solicitando que se detuviera, en cumplimiento a una inspección.

Tras revisarlo, fue asegurada una cartera, la cual reconoció la parte afectada como propia, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra, motivo que derivó a la detención de Edgar R.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster