Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Tripulacion De Una Motocicleta Robada, Sujeto Fue Detenido
17 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2020

POR TRIPULACION DE UNA MOTOCICLETA ROBADA, SUJETO FUE DETENIDO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, emitidos por los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de un hombre de 33 años, por el presunto delito de tripulación de una motocicleta con reporte de robo, en la colonia Rivas Guillén.

Por la madrugada, dentro de los patrullajes emitidos sobre la calle De la Rosa y la Avenida Valentín Amador, los uniformados tuvieron contacto con el conductor de una motocicleta, el cual, al notar la presencia policiaca, intentó evadirlos, tratando de cambiar su ruta, por lo que le dieron alcance metros más adelante.

Al cuestionarle sobre el origen de la unidad, empezó a caer en contradicciones, por ello procedieron a consultar el estatus de la motocicleta, dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en donde el Operador Interviniente manifestó que dicha unidad tiene reporte de robo vigente.

Por este acto, los Metropolitanos procedieron a detener al conductor, identificado como Juan C., quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la motocicleta asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster