Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Aprehende Policia Estatal A Tres Personas Por Posesion De Drogas
16 DE FEBRERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de febrero de 2020

APREHENDE POLICIA ESTATAL A TRES PERSONAS POR POSESION DE DROGAS

San Luis Potosí, SLP.- como parte de los resultados de operativos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres personas fueron detenidas en dos hechos, por el presunto delito de posesión de drogas.

En el primero de los casos, fue en recorridos de vigilancia de Policías Estatales en la colonia Simón Díaz, en la capital potosina, cuando en Avenida Fleming y Calle Ampere, tuvieron a la vista a dos personas que al percatarse de la presencia policiaca trataron de evadirse, por lo que fueron requeridos para una inspección.

Resultó que quienes se identificaron como Francisco D. de 36 años de edad y Alejandro I. de 56 años de edad, traían bolsas de plástico que al interior contenían droga sintética cristal, además, una pipa de vidrio.

Por su parte en la carretera estatal Xilitla-Apetzco, en el entronque a la localidad de Miramar, en Xilitla, Policías Estatales detectaron una camioneta Chevrolet pick up, de procedencia extranjera con placas de una organización social, cuyo conductor manejaba de forma errática, por lo que se le marcó el alto.

Resultó que el conductor, identificado como Orlando O. de 18 años de edad, traía dos bolsas de nylon que al interior contenían marihuana, por lo que fue detenido.

Los tres detenidos, droga y vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster