Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Fme A Dos Personas Por Presunto Robo De Vehiculos
16 DE FEBRERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de febrero de 2020

DETIENE FME A DOS PERSONAS POR PRESUNTO ROBO DE VEHICULOS

San Luis Potosí, SLP.- En diferentes hechos y derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías Metropolitanos, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de robo de vehículo en diferentes modalidades.

En el primer caso, fue en las calles Acapulco y Porfirio Díaz en la colonia La Constancia, donde Policías Metropolitanos detectaron a una persona que desvalijaba un vehículo Ford Escape, color gris, modelo 2008.

De inmediato realizaron la detención de quien se identificó como Edgar B. de 32 años de edad, pues la unidad cuenta con reporte de robo del 15 de febrero de 2020.

Por su parte, en las calles Bangalore y Beijing, en Parque Logistik Dos, fue detectada una persona que conducía una motocicleta de forma evasiva, por lo que fue requerido para una inspección. Resultó que la unidad Honda Cargo, contaba con reporte de robo del 15 de octubre de 2017, motivo por el cual resultó detenido quien se identificó como Fausto B. de 27 años de edad.

Ambas unidades así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.