Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policia Estatal Detiene A Mujer Por El Delito De Amenazas
31 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 31 de enero de 2020

POLICIA ESTATAL DETIENE A MUJER POR EL DELITO DE AMENAZAS

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales de la Región Huasteca, efectuaron la detención de una mujer de 32 años, por el presunto delito de amenazas.

Por la noche, los Estatales acudieron a la atención de un reporte de un masculino, el cual mencionó que una mujer lo había amenazado, por lo que solicitaba el apoyo policiaco para la atención del suceso.

Al llegar los elementos hacia un inmueble ubicado sobre calle Niños Héroes, en la zona Centro, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada, quien mencionó que dos personas habían efectuado una compra en su negocio, mencionando que depositarían el monto mediante un depósito, percatándose que dicho pago no había sido realizado.

Después de intentar realizar una segunda compra, el agraviado se negó a efectuar dicha venta, por lo que fue amenazado vía telefónica, manifestando el deseo de proceder legalmente en contra de Brisa F., de 32 años, localizada metros más adelante del negocio, quien mencionó ser originaria de la Ciudad de México.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.