Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene Hombre Por Posesion De Cristal
31 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de enero de 2020

FME DETIENE HOMBRE POR POSESION DE CRISTAL

VILLA DE REYES, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, realizados por Policías Metropolitanos, se llevó a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de posesión de droga, en el Barrio del Santuario.

Por la tarde, durante los patrullajes emitidos sobre las calles de Guadalupe y Guadalupe Victoria, los Metropolitanos le solicitaron a un joven que detuviera su camino, después de percatarse de que intentaba evadir la presencia policiaca.

Al efectuar una inspección hacia sus pertenencias, al presunto identificado como Francisco A., de 19 años de edad, se le aseguraron 19 dosis de una sustancia granulada, en color blanco, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.

Por tales acciones, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster