Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detienen A Dos Hombres Por Posesion De Vehiculo Robado Y Mas De 500 Gramos De Cristal
30 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de enero de 2020

FME DETIENEN A DOS HOMBRES POR POSESION DE VEHICULO ROBADO Y MAS DE 500 GRAMOS DE CRISTAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia emitidos en calles y colonias de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de posesión de un automóvil con reporte de robo y posesión de droga, en la colonia Sauzalito.

Fue por la noche, en un patrullaje de seguridad sobre calle Rincón de Canarios y camino a La Angostura, donde los uniformados divisaron a un par de sujetos a bordo de un vehículo Toyota, tipo Camry, modelo 2007, con placas del estado de Texas, la cual coincidía con una unidad reportada como robada recientemente, por lo que se les marcaron el alto para una inspección.

Al consultar su estatus del automotor en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente mencionó a los Metropolitanos que dicha unidad se trata de la misma que cuenta con reporte de robo el día 01 de enero de 2020.

Además dentro de la revisión, se les aseguró una bolsa con 760 gramos aproximadamente, de la droga sintética conocida como cristal, hecho que derivó a la detención de los presuntos.

Por estas acciones, Carlos H., de 27 años y Leonardo M., de 30 años de edad, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.