Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por Ataque Peligroso, Portacion De Arma De Fuego Y Posesion De Droga
30 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de enero de 2020

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR ATAQUE PELIGROSO, PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y POSESION DE DROGA

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, en la delegación de La Hincada, Policías Estatales de la Región Huasteca, llevaron a cabo la detención de un hombre de 24 años de edad, por los presuntos delitos de posesión de droga, portación de arma de fuego y ataque peligroso.

Los hechos ocurrieron por la noche, luego de que los Estatales acudieron hacia la delegación de la Hincada, debido a que a través de la línea de Denuncia Anónima 089, manifestaron que un masculino que se encontraba realizando detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato el cuerpo policial, se trasladó al lugar en mención.

Al arribar, los uniformados tuvieron contacto con el sujeto, quien accionó su arma, detonando disparos en dos ocasiones hacia los cuerpos de seguridad Estatal, repeliendo estos últimos la agresión gracias a las estrategias de reacción, asegurándole el arma de fuego, la cual contaba con tres cartuchos útiles.

Así mismo, realizaron una inspección hacia las pertenencias del presunto, en donde aseguraron siete bolsas con cristal y tres con marihuana, derivando de estos hechos a la detención de Norberto M.

El detenido, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster