Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 32 Dosis De Cristal Fueron Aseguradas Por Policia Estatal; Hay Tres Detenidos
30 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de enero de 2020

32 DOSIS DE CRISTAL FUERON ASEGURADAS POR POLICIA ESTATAL; HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia, emitidos en las cuatro zonas del estado, se llevó a cabo la detención de dos hombres en la zona Metropolitana y otro más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la colonia Estrella de Oriente, durante los patrullajes de seguridad emitidos en la Avenida Ricardo B. Anaya, donde los Metropolitanos le solicitaron a dos masculinos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, detuvieran su camino, debido a que su unidad no portaba placas de identificación.

Al cuestionarles sobre su falta de matrícula, los uniformados se percataron de que ambos sujetos mostraron un presunta actitud nerviosa, por lo que procedieron a inspeccionarlos. En la revisión, fueron aseguradas 25 dosis de la droga sintética conocida como cristal. Por tales actos, se procedió a la detención de Erick M., de 23 años y de Miguel V., de 42 años de edad.

Por su parte, el municipio de Ciudad Valles, sobre calle Río Jordán y Amazonas, en el fraccionamiento Praderas del Río, Policías Estatales realizaron la detención de Erick P., de 21 años de edad, por presunta posesión de siete dosis de cristal.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster